jueves, 4 de agosto de 2011

AFTER OFFICE EN DERIVA


cartelera

Deriva (www.derivaresto.com.ar) es un espacio gastronómico inquieto. Por ello es que mes a mes innova en sus ideas y propuestas. Para esta ocasión convoca a reunirse entre amigos y disfrutar del happy hour entre las 19.30 y las 21.00 con una propuesta de probar dos tragos en la propuesta Deriva x 2.

Para esas copas se proponen: Caipis, $ 38. Daiquiri de durazno o ananá $ 53. Pisco sour $ 38. Gin Tonic $ 49. Fernet Cola $ 41. Chandon 187 $ 42. Stella Artois $ 24. Quilmes $21.

Deriva combina servicio, gastronomía y ambiente en un único sitio que permite pasar cualquier momento del día disfrutando de un desayuno o un té, el happy hour, las reuniones de trabajo, los momentos de esparcimiento, los eventos personales y corporativos, los almuerzos rápidos o con momentos de contemplación y las cenas para las largas charlas.



Su carta es hetorogénea y brinda soluciones para el mediodía, el happy hour, la barra, el té de la tarde y la cena, además de generar propuestas específicas para celebraciones privadas.

Su espacio, construido en un antiguo stud, propone una inmensa pared de piedra como eje central del espacio y un cuadrado de enormes dimensiones totalmente vidriado que permite un "estar adentro y afuera" de manera simultánea. Cuenta con terraza propia y jardín. Dardo Rocha 2290, San Isidro.