martes, 9 de agosto de 2011

PARA VER: INSTINTO HUMANO - Teatro Performático


espectáculos


El Grupo Euphoria presenta “INSTINTO HUMANO”, una mirada sintética a la historia de la humanidad, pasando por distintos momentos y lugares de nuestra cultura, los cuales generaron la base de nuestro pensamiento occidental, y que forman parte de nuestro inconsciente colectivo. Un inconsciente colectivo que nos moldea y nos educa para creer que lo que deseamos es parte del instinto natural del hombre. Una mirada al pasado que nos condiciona en la verdadera búsqueda del propio ser y nos aferra a un imaginario ficticio que ahoga el grito de nuestro verdadero INSTINTO HUMANO.

Artistas de diferentes disciplinas (Teatro, danza, tela y percusión) harán que el público se sienta parte de este espectáculo, generándole emociones y sensaciones aplacadas; el espectador dejará de ser un observador pasivo para ser parte de la energía que se generara a su alrededor, convirtiéndose en un elemento más de la trama teatral.

La ira, la lujuria, el dolor, la locura y el poder son algunos de los estados por los que atravesara el público en este espectáculo performatico. Estados que todos conocemos y a los cuales nuestro cuerpo y mente nos acercan constantemente aunque los rechacemos, estados de los cuales nadie puede escapar. Al igual que no podemos escapar de la muerte

Todos los presentes, inevitablemente, son representantes del género humano, y por lo tanto los une la condición de seres mortales y finitos. “Carne y hueso… solo sois carne y hueso.”

Interpretes: Adrian Salas, Barbara Sanchez Olmos, Florencia Castro, Mariana Suppicich, Casandra Velazquez, Emmanuel Reyna, Cesar Rodriguez Yapura, Estefania Zerbino, Fabian Vilte, Wendy Niklewicz, Leonardo Porfiri, Nahuel Gonzalez, Yamila Traverso. Idea Original, Coreografía, Directora Gral: Alma Farinelli. Dramaturgia, Dirección Gral y Puesta en Escena: Pablo Goldberg. Asistente de Dirección: Valeria Portillo. Producción ejecutiva: Alma Farinelli. Co-Coreografo: Lucas Trejo. Coordinación de Violencia: Fernanda Sancineto Sayus. Percusión: Damian Janza. Música: Carlos Ledrag. Vestuario: Ana Paula Fernandez y Alejandra Collia. Fotos: Agustin Mendaña y Wendy Niklewicz. Video: Luis Carballude. Multimedia: Maximiliano Pouchan. Técnico Altura: Adrian Salas. Herrería: Fabian Vilte.

Funciones: Sábados 22:00 en IMPA La Fábrica: Querandíes 4296. Tel 4981-3610