lunes, 22 de agosto de 2011

EN EL ESPACIO JOVEN DE TECNÓPOLIS, MÁS DE 3000 PERSONAS SIGUIERON A BAJOFONDO


cartelera

En el Espacio Joven de Tecnópolis, programado por Secretaría de Cultura de la Nación y la Unidad Ejecutora del Bicentenario, más de 3000 personas bailaron el domingo al ritmo del poderoso set de electrónica, hip hop, drum and bass y chill out de Bajofondo, agrupación liderada por Gustavo Santaolalla, Luciano Supervielle y Juan Campodónico.

Con gran despliegue escénico, Bajofondo interpretó temas como “Perfume”, “Mi corazón”, “Pa’ bailar”, “Los tangueros” y “El mareo” (dedicado a Gustavo Cerati, quien lo grabó originalmente con el grupo). Fue un show especial en el que Santaolalla festejó sus 60 años (los cumplió el viernes). “Tecnópolis es una muestra más de que nuestro país sigue evolucionando. Y el éxito de convocatoria demuestra además que la gente quiere ver cómo evoluciona su país”, expresó el músico al finalizar el show. “Hay que ser muy necio para no ver cómo cambió la Argentina desde la presidencia de Néstor Kirchner, y lo que sigue cambiando ahora con Cristina”, opinó.

Antes del show de Bajofondo, el Espacio Joven de Tecnópolis celebró el día del niño con el grupo Urraka y su propuesta de música y teatro con instrumentos no convencionales, El Choque Urbano y su espectáculo “¡Baila!”, para toda la familia, el grupo Cuatro Vientos y el Circo Social del Sur. El Skate Park fue animado por Djs y Vjs, y en las Esculturas Sonoras –una creación de León Ferrari– tocaron artistas de la nueva escena.

más ino en http://tecnopolisjoven.org