martes, 16 de agosto de 2011

ANTICIPARON EL DÍA DEL NIÑO


empresas

Las empresas que integran Fiat S.p.A. y que tienen su sede en el complejo industrial de Ferreyra, Córdoba (Fiat Auto Argentina, Fiat Powertrain, Fiat Services y Comau Argentina) tuvieron el último sábado un gran festejo del Día del Niño. El agasajo permitió a todos los trabajadores acercarse al complejo industrial con sus familias y así mostrarles a sus integrantes el lugar donde todos los días desarrolla sus actividades. Es así como casi 20.000 personas realizaron un recorrido por la planta de Fiat Auto Argentina y concluyeron con un show de Piñón Fijo y un recital de Los Caligaris.

El Día del Niño Solidario

Este festejo contó con una pincelada solidaria de parte de todos los colaboradores de Fiat, ya que cada integrante de esta gran familia concurrió con un juguete para donar antes del próximo fin de semana, fecha en que se festeja en todo el país el Día del Niño, y así poder hacer feliz a los niños de 5 instituciones de Córdoba, Chaco y Santiago del Estero que serán las que recibirán estos juguetes. El evento comenzó a las 12:00 y se extendió hasta las 18:30, posibilitando que los visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones y se encontraron con payasos, malabaristas, juegos, un laberinto de luces y música además de todo tipo de vehículos, una exhibición de camiones de bomberos, toda la gama de vehículos de Fiat Auto, una pista Adventure y hasta los autos de la Scuderia Fiat de Rally y del Equipo Fiat Oil Combustibles que compiten en el Rally Argentino y el TC 2000, respectivamente.

El encuentro también contó con la firma de autógrafos de los pilotos Claudio Menzi y Diego Cagnotti de la Scuderia Fiat de Rally y comida y bebidas suficientes para que los 19.832 visitantes que ingresaron a las instalaciones pasen una jornada inolvidable.