viernes, 5 de agosto de 2011

LOCO POR LOS FIERROS

deportes

El ex goleador Martín Palermo, recientemente retirado de la actividad futbolística, correrá en Top Race Series en la cuarta edición de “La Carrera del Año”, a disputarse en Buenos Aires entre el 2 y el 4 de septiembre. Como no podía ser de otra manera, en los laterales de su auto tendrá el número 9. También estará Roberto Abbondanzieri.

La cinta parece no acabarse nunca y la película con la historia de Palermo, no tener fin. Es conocido su amor por los fierros. De hecho, se lo ha visto en los autódromos en su época de jugador profesional de fútbol, cuando el calendario se lo permitía. Pero ahora le llegó el momento de ser protagonista y no un mero espectador, de sumar un capítulo más en aquel film.

Es que en la cuarta edición de "La Carrera del Año", a disputarse entre el 2 y el 4 de septiembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, el ahora ex futbolista, máximo goleador en la historia boquense, correrá en Top Race Series con un Vectra Series del GT Racing que lucirá, tal como lo demanda su exitosa historia con la redonda, el número 9 en sus laterales. Un desafío más para el multicampeón nacional e internacional con Boca Juniors, el de los goles antológicos, el de las situaciones increíbles.

Por otro lado, un gran amigo y ex compañero del “Loco” en Boca Juniors también se subirá a un TR Series. Se trata de Roberto Abbondanzieri, ex arquero del seleccionado argentino. Como en las épocas gloriosas en la entidad de la ribera, Palermo y el "Pato" serán compañeros de equipo, esta vez en la estructura comandada por Gustavo Tadei, que también le proveerá al guardamemetas argentino en Alemania 2006 un Vectra Series, con el número 12 pintado en sus laterales.

Ya comienzan los atractivos extras de Top Race de cara a la cuarta "Carrera del Año", que sumó dos participantes más que especiales. Palermo y Abbondanzieri prometen dejar todo, al igual que lo hicieron dentro de una cancha de fútbol.

El evento automovilístico del año no espera para dar sorpresas, aunque la de Palermo y Abbondanzieri no será la única. La Formula Truck, popular categoría de camiones brasileña que por quinta vez compartirá escenario con Top Race, y otras novedades deportivas y extradeportivas aguardan en un coliseo porteño que al igual que en las tres ediciones anteriores seguramente lucirá colmado y vibrando con las alternativas de una competencia diferente.