lunes, 1 de agosto de 2011

MARIEL TRIMAGLIO PRESENTA SU TERCER TRABAJO EN LA TRASTIENDA


cartelera


La cantante santafesina Mariel Trimaglio presentará los temas que formarán parte de su tercer álbum en un concierto en La Trastienda, el próximo sábado 20 de agosto. A la vez, el show será la coronación del exitoso camino recorrido con “Géminis”, su disco editado en 2009, que la llevó a encontrar su propio estilo dentro de la música latinoamericana.

Esta joven y talentosa artista dio sus primeros pasos en el folklore, siendo Revelación del Festival de Cosquín 2005 con tan sólo 16 años. Al año siguiente, grabó su primer disco “Caminos cruzados” con el que obtuvo la nominación a los Premios Gardel a la música como “Mejor artista femenina de folklore”. Su versatilidad como intérprete hizo que pudiera abordar diversos géneros musicales destacándose siempre, y sus ansias de aprendizaje tanto en la ejecución de distintos instrumentos como en la composición, hacen de Trimaglio no sólo una voz privilegiada sino también una artista en constante evolución.

Con un repertorio que profundiza cada vez más en ritmos latinoamericanos, una sólida banda que le aporta un sonido propio y apostando a sus primeras composiciones, Mariel continúa afianzando su figura entre las voces más destacadas de las nuevas generaciones de artistas populares.