lunes, 15 de agosto de 2011

CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA CHICOS EN CÁTEDRA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA


cartelera

Cátedra, la escuela de fotografía dirigidas por los fotógrafos Bruno Landa y Charlie Piccoli, anuncia la inscripción para el curso de fotografía para chicos, destinado a niñas y niños desde los 6 hasta los 12 años. Los cursos regulares de fotografía para niños comienzan el 15 y 18 de agosto y tienen una duración de 8 clases de una hora y media, una vez por semana. Se dictarán en la sede de Cátedra en la calle Darregueyra 2247, Palermo. Informes: Tel: 4776-7441/ www.catedrafotografia.com.ar

Por su parte, el día 20 de agosto desde las 11 horas también habrá una jornada especial intensiva de fotografía por el día del niño, donde los padres podrán acompañar a los chicos y aprender juntos de una forma divertida y creativa, nociones básicas de fotografía y manejo de la cámara. Esta actividad, tendrá una duración de dos horas y media aproximadamente.

El curso de fotografía para chicos está destinado a todos aquellos que quieran aprender a sacar fotos sacando fotos. El programa es muy activo y comprende desde cómo se forma una imagen en una cámara oscura hasta el manejo CURtotal de la máquina fotográfica digital. Los chicos, también tendrán una experiencia con la fotografía de rollo: revelarán y copiarán un negativo blanco y negro, una interesante experiencia con los materiales sensibles a la luz que es la base de la fotografía.

Los cursos que ofrece Cátedra Escuela de Fotografía para los chicos son ágiles y prácticos para mantener la atención y el interés, despojados de una teoría confusa. Ya el primer día de clases los chicos usan sus cámaras para expresarse con este lenguaje visual tan amplio, apelando a sus intuiciones y al manejo del equilibrio de manera espontánea.