miércoles, 31 de agosto de 2011

Teatro Infantil en El Desguace


espectáculos

¿Quién no ha tenido en su infancia un amigo imaginario de esos que nos acompañan a donde vayamos y no nos abandonan ni a sol ni a sombra?

Garabarito, de Manuel González Gil, nos propone que nos reencontremos con ese amigo con el que tantos hermosos recuerdos paseamos y salgamos un rato con él a la plaza, a jugar, a pasear o simplemente a hacernos de nuevos amigos. Esta es la propuesta que se presentará todos los domingos de Septiembre en El Desguace, almacén cultural (México 3694, esquina Colombres) a las 17:00 con dirección de Patricia Pisani.

Garabarito, es la historia de un niño que debe enfrentar nuevas relaciones y amistades al mudarse de barrio, situación que no le resulta nada fácil. En su búsqueda de un nuevo compinche y compañero, encuentra a Garabarito, ese amigo imaginario que todos alguna vez tuvimos. Garabarito lo ayudará a superar algunos temores y porqué no a entablar amistad y algún amor infantil con sus nuevos vecinos; lo acompañará incondicionalmente y lo esperará cada tarde en el mismo lugar para compartir nuevas travesuras.

El elenco está integrado por Dominique Antoine, Julián Belleggia, Magalí Capalbo, Daniela Facci, Hernán Gariglio y Florencia Rubinetti; las coreografías son creación de Martha Irigoyen y la música original es de Martín Bianchedi. La sala tiene capacidad para 50 personas, de modo que se sugiere realizar reserva de las entradas con anticipación al 3966-8740 o bien por mail a eldesguaceteatro@yahoo.com.ar. El precio de las localidades es de $20 para adultos y $ 15 para niños menores de 10 años.

Más info en www.garabarito.blogspot.com o bien en FACEBOOK, “Garabarito. Ese amigo imaginario que todos alguna vez tuvimos.”