sábado, 29 de junio de 2013

AFA Plus en River


deportes

Desde ell Club Atlético River Plate señalaron que la institución se encuentra a entera disposición y brindando su mejor servicio en el marco de colaborar con el empadronamiento al nuevo sistema desarrollado por la Asociación del Fútbol Argentino, AFA PLUS, en el Estadio Monumental. Por tal motivo, y para brindarles la mejor atención al socio, hincha y simpatizantes, se le cedió a la AFA un espacio del Club para llevar a cabo el empadronamiento de los que deseen acercarse. Todo el funcionamiento y organización del trámite depende exclusivamente de AFA PLUS.

El horario establecido por AFA PLUS para la atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 16:00. Cabe destacar que el centro permanecerá cerrado los días en los que los socios deban retirar el canje o haya venta de entradas, así como los días de partido, tanto de River como de la Selección Argentina.

Para tener en cuenta: 1. No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del cual se es socio o simpatizante. Podrán acercarse al Centro de Empadronamiento que les quede más cómodo para hacer el trámite. 2. Es obligatorio llevar el DNI para realizar el empadronamiento. En el caso de que sea socio de alguna de las instituciones de Primera División, además, se deberá acercar con el carnet. 3. El trámite será gratuito hasta el 15 de julio de 2013. Luego, tendrá un costo. 4. Una vez hecho el trámite de empadronamiento, la tarjeta AFAPLUS les llegará a los empadronados antes de que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios.