miércoles, 26 de junio de 2013

Se entregan los Premios María Guerrero


espectáculos

Hoy se realizará, en la Sala del Teatro Nacional Cervantes que lleva su nombre, la vigésimo sexta entrega (correspondiente a la actividad teatral 2012) de los Premios “María Guerrero” instituidos por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes que preside Norma Duek, y auspiciado por la Oficina Cultural de la Embajada de España en la Argentina, la Agencia española de la Cooperación Internacional para el Desarrollo; y la Secretaría de Cultura de la Nación. La ceremonia se iniciará a las 19 horas pero el público será agasajado con una copa en el foyer, desde las 18.30.

Como desde hace ya varias ediciones, el periodista y locutor Martin Wullich será conductor de este acto que contará con la participación artística de Virginia Innocenti -quien cantará en la apertura- y del Ballet Folklórico Nacional como broche final.

El jurado del Premio, está conformado por Rómulo Berruti, Rosa Celentano, Magdalena Faillace, Jorge Lafauci, Juan Lavanga, Carlos Llorens- quien también es el coordinador- Linda Máximo, Luis Mazas, Ana Seoane, Manuel Durán Giménez-Rico, Mónica Ottino y Jorge Paccini