viernes, 28 de junio de 2013

Buen comienzo de Los Pumas en la RWC7s 2013


deportes

El Seleccionado Nacional de juego reducido venció a Hong Kong, por 47 a 7, en su debut en el Mundial de Seven 2013, que se disputa en Moscú, Rusia. Mañana, sábado 29 de junio, Argentina enfrentará a Portugal e Inglaterra, los dos rivales pendientes del Grupo F.

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Nahuel García derrotó en su debut a Hong Kong, con tries de Facundo Panceyra Garrido, Nicolás Bruzzone, Francisco Merello (2), Aníbal Panceyra Garrido, Jerónimo De la Fuente y Diego Palma. Por su parte, Valentín Cruz aportó tres conversiones, Javier Rojas dos y Diego Palma una.

En su debut, Argentina alineó a Facundo Panceyra Garrido, Francisco Merello, Aníbal Panceyra Garrido; Nicolás Bruzzone, Valentín Cruz, Matías Moroni y Ramiro Moyano; mientras que en el complemento ingresaron Ignacio Pasman, Jerónimo De la Fuente, Gastón Revol, Javier Rojas y Diego Palma.

En el día de mañana, sábado 29 de junio, Los Pumas 7s enfrentarán en primer turno a Portugal, a las 04:12 de nuestro país, mientras que cerrarán su participación en la Zona F ante Inglaterra, a partir de las 10:48. La segunda jornada del Mundial de Seven de Rusia 2013 se podrá ver por ESPN+ en vivo, entre las 4:00 y las 13:00.