miércoles, 19 de junio de 2013


cartelera

El jueves 27 de junio a las 15.00, el Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM) "5 de Noviembre", sito en calle 8 entre 56 y 57, abrirá sus puertas para una nueva capacitación gratuita. En este caso, autoridades de la asociación Brisa Social visitarán sus instalaciones para hablar, por segunda vez, sobre "Teletrabajo y Sociedad".

"Se trata de una charla de sensibilización sobre esta temática, que abordará lo conceptual, lo cultural, lo comunicacional, lo legal y lo sindical, ahondando en las perspectivas futuras en nuestra provincia de Buenos Aires y en Argentina", según explicó Alcides Aguirre.

La jornada será brindada por la Calculista Científico (C.C.), Mariana Moretti, y el consultor, Alcides Aguirre, directora y secretario de Brisa Social respectivamente.

Según indicaron desde el espacio, los interesados en participar de la capacitación deberán contactarse al correo electrónico CEM.PampaSur@gmail.com o vía Facebook a CEM "5 de Noviembre" (https://www.facebook.com/CEM.5deNoviembre.LP).