viernes, 28 de junio de 2013

Dolores Echave fue nombrada Representante Comercial de Entre Cielos en Buenos Aires


empresas

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa nombró como nueva representante Comercial en Buenos Aires a María Dolores Echave, quien posee una excelente trayectoria académica y experiencia en el área.

El anuncio se materializó en un evento que el hotel boutique realizó en la Embajada de Suiza donde la nueva integrante del equipo fue presentada a los representantes de las agencias de turismo con mayor producción.

Dolores Echave estudió en el Instituto San Luis Gonzaga de General Las Heras; luego ingresó al Instituto Superior Perito Moreno, para especializarse en Administración. Realizó una serie de seminarios y se interesó por aprender idiomas: inglés, francés y portugués. Posteriormente, trabajó como Sales Manager en Faena Hotel + Universe, La Rural – Opera Pampa, Barcelo Verger Business Travel, entre otras empresas que le aportaron experiencia

En el 2007 armó página web: www.doloresechave.com, con la misión de ofrecer destinos exclusivos, a partir de su conocimiento del rubro turístico. Hoy, se encuentra trabajando en Entre Cielos como Representante Comercial.

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 15 suites que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet. Ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza, la vista desde sus habitaciones es envidiable.