martes, 27 de mayo de 2014

Colocan Leds en los semáforos ubicados en Córdoba Capital


sociedad

Fue el fin de semana, en operativos coordinados por la Dirección de Tránsito de la ciudad. También se hicieron señalizaciones.

Este fin de semana, la Municipalidad de Córdoba colocó lámparas Led en los semáforos que se encuentran en el tramo que va de Esquiú y Libertad hasta el cruce de Juan B. Justo con Capdevilla.

Se pusieron 200 Leds en 16 esquinas, según lo planificado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba. Al mismo tiempo, se produjo la sistematización de tránsito en el cruce de Isabel la Católica y Fray León Torres, donde se demarcaron los carriles, la doble banda amarilla, cordones, bandas de detención; se colocaron delineadores y tachas, con la correspondiente señalización vertical.

Otros operarios, se modificó la demarcación de giro, se colocaron delineadores de tránsito y tachas reflectivas en Caseros y Duarte Quirós, se señalizó horizontal y verticalmente el estacionamiento reservado en Deán Funes entre Tucumán y Vélez Sársfield. Otras señalizaciones se concretaron en: Independencia entre 25 de Mayo y Olmos; Obispo Trejo entre bulevar San Juan y Duarte Quirós e Independencia entre Entre Ríos y Duarte Quirós.