viernes, 30 de mayo de 2014

EL KUELGUE festeja los 10 años de la banda


cartelera

El viernes 6 de Junio desde las 19:00 en el Teatro Vorterix (F. Lacroze Y A. Thomas – CABA). Entradas en venta por TICKETEK UN SHOW CON MUCHAS SORPRESAS, INVITADOS DE LUJO Y DOS CHORIZOS POR PERSONA Y UN SIFON DRAGO

Formada por Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en teclado y voz, Nicolás Morone en guitarra, Juan Mojoli en bajo, Ignacio Martínez en batería y flauta traversa, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en percusión. El Kuelgue continúa con la exploración de distintos géneros musicales que comenzó en su primer trabajo "Beatriz” de 2010.

RULI nos ofrece diferentes estados de ánimo y paisajes sonoros, que se encuentran con el absurdo como marca registrada de la banda. El resultado es un disco inusual, que invita al oyente a una escucha diferente. Pop, foxtrot, jazz, reggae, candombe, tango y cumbia son sólo algunos de los estilos que conviven en él. Se destaca la participación de Fernando Samalea aportando su bandoneón en "Cinema"; el saxo de Sergio Dawi nos eleva en "Si no te vas" y la profunda voz de Adriana Varela, engalana "Victoria".

www.elkuelgue.com