miércoles, 28 de mayo de 2014

Puerto Vallarta se presentó en el SIT 2014 de Perú


internacional

La ciudad mexicana participó en el XVI Salón Internacional de Turismo, en Lima, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, el que se realizó del 22 al 24 de mayo. Los representantes de Puerto Vallarta informaron acerca de las atracciones turísticas de uno de los destinos más tradicionales de México.

Del 22 al 24 de mayo se llevó a cabo en Miraflores, Lima, Perú, el XVI Salón Internacional de Turismo. Los horarios de apertura y cierre de la feria fueron, el primer día (jueves) de 18:00 a 22:00 y los restantes dos días, desde las 15:00 hasta las 19:00. La jornada del 22 de mayo estuvo destinada a la asistencia de representantes de Cuentas Corporativas de importantes firmas, teniendo además un cóctel de bienvenida a las 19:00; el 23 de mayo asistieron agentes de viajes y el 24 de mayo fue dedicado al público general quienes recibieron informaciones y promociones a tarifas excepcionales de hasta un 70 por ciento de descuento. Puerto Vallarta tuvo su stand y desde allí, sus representantes, de Mktnetwork Perú, agencia de marketing y comunicación del destino para Sudamérica, recibieron a los operadores, agentes, empresarios y público interesado, a quienes se les entregó toda clase de folletería y se les informó sobre sus principales atracciones: tradiciones y costumbres muy arraigadas en sus habitantes, arquitectura colonial, actividades para la familia, playas, naturaleza y hoteles. El stand contó además con un TV LED que mostró de forma constante los paisajes y servicios del destino.

Es de destacar que el SIT es uno de los eventos de turismo más importantes que se realizan en Perú, teniendo en cuenta la cantidad de público y expositores que asisten, además de acciones y contactos que se generan por participar en el mismo.