miércoles, 21 de mayo de 2014

Para el día del Padre regalá “Heredero”


tendencias

Gigot Cosméticos presenta “Heredero”, un eau de parfum amaderado, ideal para un padre con estilo y amante de fragancias intensas.

Uno de los regalos más tradicionales para el Día del Padre son los perfumes, ya que con ellos se puede mimar a todos los hombres de la familia. 

Si bien algunos prefieren colonias frescas o lociones after-shave, los perfumes que más aceptación tienen entre los hombres son los intensos. Es decir, aquellas fragancias amaderadas, muy varoniles y versátiles, que suelen durar más tiempo. 

Por eso, Gigot Cosméticos creó Heredero, un eau de parfum amaderado basado en Cedro, Roble, Capullo de Violetas y Limón, entre otras notas.  Heredero, es una fragancia con atomizador que se presenta en un envase de diseño único y minimalista, ideal para hombres únicos, elegantes y apasionados.  Se presenta en 55 ml. Precio sugerido: $219,99.

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o www.facebook.com/GigotCosmeticosArg