lunes, 26 de mayo de 2014

Film&Arts transmite la ceremonia de entrega de los “Tony Awards”


medios

El Domingo 8 de junio a partir de las 21:00, Film&Arts transmitirá como cada año, en vivo y en directo desde Nueva York, la 68º ceremonia de los Premios “Tony Awards”.

La edición 68° de la entrega de los Premios a la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2012-2013, será transmitida desde el Radio City Music Hall. En esta ocasión, Hugh Jackman será el anfitrión de la gala de tres horas de duración, en la que se interpretan fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías.

Entre las nominaciones de este año se destacan los musicales “A Gentleman’s Guide to Love and Murder” que se llevó 10 nominaciones y “Hedwig and The Angry Inch” protagonizada por el conductor de los años anteriores: Neil Patrick Harris. Otros nominados son: Bryan Cranston (Breaking Bad) por el protagónico de "All the Way", Ramin Karimloo por el revival de Los Miserables, Chris O’Dowd por su trabajo en la obra dramática “Of Mice and Men” y el gran actor shakesperiano Mark Rylance por su creación en Richard III.

También participaran del evento Tony Shalhoub (Monk), Lucy Liu, Will Ferrell y una performance especial de Aladdin (el musical de Broadway) y, sin dudas, importantes invitados sorpresa. Los Tony Awards, la ceremonia de 3 horas de duración, que cada año convoca a los artistas más destacados del teatro y la comedia musical en Estados Unidos, se emite en vivo y en directo desde Nueva York por la pantalla de Film&Arts.