jueves, 22 de mayo de 2014

TEDxRíodelaPlata presenta su iniciativa para mejorar la educación


cartelera

TEDxRíodelaPlata Educación es un espacio con propuestas que pone a disposición de los educadores recursos para trabajar con sus alumnos distintas temáticas que deban desarrollarse en el aula

Esos recursos fueron creados a partir de las charlas TED y TEDx. En la sección Propuestas de Trabajo, podrán leer y descargar guías de clase organizadas por temas. Cada guía tiene 4 bloques: Entender, Pensar, Producir y Profundizar, con consignas para que realicen los alumnos.

En la sección Comentarios podrán compartir relatos, imágenes y videos de sus experiencias. También se difundirán novedades. Para participar en la comunidad de Educadores de TEDxRíodelaPlata, podés hacerlo de dos maneras: 1. ¡Animate y mandá tu planificación!

Se puede descargar de aquí la plantilla para completar con tu propuesta de trabajo para el aula sobre alguna de las charlas TEDxRíodelaPlata. Cuando la tengas lista, mandala a la siguiente dirección: info@tedxriodelaplata.org donde van a seleccionar las planificaciones recibidas para publicarlas en su sitio.