martes, 29 de septiembre de 2009

CONTINENTAL AIRLINES ABRE SU OFICINA DE PASAJES EN SAN ISIDRO


empresas

Continental Airlines anuncia la apertura de su nueva oficina de pasajes en San Isidro, ubicada en la calle Obispo Terrero 2992, esquina Segundo Fernández; a tan sólo dos cuadras del antiguo local.

Desde hace 3 años, Continental Airlines brinda servicios a clientes y agentes de viajes de la zona. A través de esta inauguración, Continental continuará fortaleciendo su compromiso con la excelencia en calidad de servicio, ofreciéndoles una atención más personalizada.

“Continental Airlines lleva tres años atendiendo las necesidades de clientes y agentes locales de la Zona Norte y esperamos que con esta nueva apertura en San Isidro la relación entre el aerolínea y sus clientes se consolide”, explica Diego García, Gerente General de Continental Airlines Argentina. “No sólo vamos a brindarles una atención más personalizada, sino que esta oficina va a ser la primera de la zona en la cuál presentaremos un diseño completamente renovado, que se implementará en las oficinas de Continental en todo el mundo”.

Atención para clientes particulares estará disponible de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los días sábados de 10:00 a 14:00. Agentes de viajes locales podrán serán atendidos de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 y los días sábados de 10:00 a 14:00.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a más de 750 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Este año Continental celebra su 75 aniversario. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2009 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com