lunes, 21 de septiembre de 2009

LA LIGA: MAESTRO AMOR, GURÚ O ABUSADOR


medios

Telefe presenta una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas LA LIGA Martes 22 de septiembre al término de Justo a tiempo, por Telefe

El próximo martes 22 de septiembre al término de Justo a tiempo, Telefe presentará el episodio 26 de una nueva temporada de La liga: MAESTRO AMOR: GURÚ O ABUSADOR?

Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y contará con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.

Javier Ricardo Ocampo nació hace 35 años en La Rioja. Su nombre no nos dice mucho, pero su mote es más revelador, es el Maestro Amor.Tiene miles de fieles y para ellos es un dios, capaz de sanar y de materializar joyas o dinero. Pero su vida puede reconstruirse tanto a través de sus milagros, como de las denuncias en su contra.

Actualmente se encuentra detenido en su provincia natal, investigado por presunto abuso sexual agravado, ante la denuncia realizada, una vez más, por ex seguidores de su prédica-.

El próximo martes, La liga quiere saber quién es el Maestro Amor. Un ser divino o un tipo peligroso que se aprovecha de la credulidad ajena?

LA LIGA – MARTES 22 DE SEPTIEMBRE AL TÉRMINO DE JUSTO A TIEMPO, POR TELEFE