jueves, 10 de septiembre de 2009

TU CIUDAD EN MÁS QUE NOTICIAS


sociedad

.: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Maxim
anuncia su agenda de cursos de Octubre. Pensados para profesionales y principiantes.

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina acaba de lanzar su propuesta de octubre en cursos y capacitación. Esos cursos están orientados a transmitir los conceptos básicos de las herramientas más utilizadas en diseño, edición de video y composición de imágenes en movimiento.
5 de Octubre Quark
13 de Octubre Dreamweaver
19 de Octubre Illustrator
26 de Octubre Firework
Informes: www.maximsoft.com.ar, info@maximsoft.com.ar, Tel.: 4312-1020

Homenaje a Lino Palacios

En virtud a una iniciativa del legislador Raúl Puy, el próximo lunes 14 de septiembre a las 18:00 horas en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo, con entrada por la calle Perú 160, al cumplirse 25 años de su fallecimiento se rendirá un Homenaje a Lino Palacio.

El Museo del Dibujo y la Ilustración ha sido convocado para participar de este evento, para el cual, adicionalmente, organizaran una pequeña muestra de obras originales, acompañadas con publicaciones y fotos. Una vez finalizado el acto, se servirá un vino de honor.

Deva's
presenta su nuevo Ungüento de Tomillo y Eucalipto. Un producto formulado para brindar alivio naturalmente.

Deva’s invita a lo natural, reuniendo en cada una de sus tiendas una gran variedad de productos destinados a mejorar la calidad de vida. Siguiendo ese precepto, presenta en esta oportunidad su nuevo Ungüento de Tomillo y Eucalipto.

Las propiedades bactericida y desinfectante que brinda naturalmente el tomillo, sumadas al efecto descongestivo y oxigenante del eucalipto, hacen de este producto un aliado especial para los meses de invierno.

.: ROSARIO
El intendente Miguel Lifschitz recibió, en el Palacio de los Leones, la visita protocolar del diputado nacional electo por el Acuerdo Cívico y Social Ricardo Alfonsín, con quien dialogó sobre aspectos de la realidad social del país y acerca de la actualidad política nacional, provincial y local.

Durante el encuentro, Alfonsín destacó la necesidad de afianzar la estructura del Frente Progresista Cívico y Social a nivel provincial y nacional.Con respecto al Frente Progresista, el intendente indicó que “el gran desafío está puesto en la oposición, para ver si somos capaces de construir en estos dos años una alternativa democrática y confiable para la población de cara a las próximas elecciones nacionales”. El diputado nacional electo por Buenos Aires, quien se encuentra en la ciudad para participar como disertante en las "I Jornadas Rosarinas de Constructores del Bien Común. Claves institucionales para la Argentina del Bicentenario", organizadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina, estuvo acompañado en la oportunidad por el intendente de Firmat, Carlos Torres, entre otros dirigentes radicales.

.: MORÓN
Más de 2.000 jóvenes en la Expo-Educativa

La Dirección de Juventud del Municipio de Morón realizó en el Club 77 la VII Edición de la Expo-Educativa: “Feria de Universidades, Propuestas Educativas y Capacitación Laboral". El evento contó con la presencia de más de 2.000 jóvenes de 3er. año del Polimodal de las Escuelas Medias locales que se informaron sobre las diversas ofertas educativas brindadas por las instituciones nacionales, provinciales y comunitarias. Esta feria se llevó a cabo en el marco de las actividades por el Mes de la Juventud, que también contará entre las opciones de su cronograma con Arte X Jóvenes, Rock por la Memoria, La Minga! y los festejos por el Día de la Juventud (16/9) y el Día de la Primavera (21/9).

.: SAN ISIDRO
Este sábado 12, visita guiada gratuita "LA CATEDRAL , UN ANTES Y UN AHORA”

Tal la denominación de la visita guiada que organiza el Centro de Guías de Turismo de San Isidro y que tiene como objetivo conocer en detalle la Catedral de San Isidro antes y después de su remodelación.

La recorrida, a pie y gratuita, se realizará este sábado 12, a las 15:00, y partirá desde el atrio del templo, ubicado en avenida del Libertador 16.199. Para informes hay que comunicarse telefónicamente al 4747-7419 ó 4742-4830.

.: BRAGADO
Vacunación antirrábica anual

Este viernes 11 de septiembre la vacunación se realizará en Urquiza y Saavedra de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Se recuerda que las mascotas sueltas en la vía pública pueden provocar accidentes y lastimarse y que se les debe colocar la vacuna antirrábica anual.