sábado, 19 de septiembre de 2009

MANTENETE CONECTADO A FACEBOOK CON EL NUEVO SONY ERICSSON WALKMAN W508


empresas

Sony Ericsson presenta lo último en entretenimiento con el nuevo teléfono Walkman™ W508 que, a través de la aplicación integrada de Facebook™, permite a los usuarios contarle a sus amigos lo que están haciendo en todo momento y enterarse de su estado directamente en la pantalla del teléfono.

Con tecnología 3G, los usuarios del W508 podrán tomar fotografías con la cámara de 3.2 megapíxeles y compartirlas instantáneamente a través de Facebook™. Además, al mantener sus perfiles activados, pueden programar FacebookTM como acceso directo en la pantalla principal, sacar y subir fotos automáticamente en sus muros y agregar sus contactos de FacebookTM al teléfono y los contactos de sus teléfonos a FacebookTM.

“El W508 es el único celular en su categoría que no sólo ofrece las ventajas de un teléfono Walkman™, sino que también le provee al usuario la aplicación integrada de Facebook™ para mantenerse actualizado en todo momento, garantizándole a su vez una experiencia de entretenimiento ilimitado”, explicó Sebastián Campa, director general de Sony Ericsson Argentina.

El nuevo Sony Ericsson WalkamanTM W508 hace que los usuarios se mantengan conectados con su mundo desde cualquier lugar.

El W508 está disponible en blanco y en gris.

Sony Ericsson es líder del sector mundial con ventas de más de 97 millones de teléfonos en el 2008. La diversidad es uno de los puntos fuertes de la compañía, que tiene operaciones en más de 80 países, incluyendo fábricas en China y sitios de investigación y desarrollo en China, Europa, India, Japón y América del Norte. Sony Ericsson fue establecida como empresa de capital compartido 50:50 entre Sony y Ericsson en octubre de 2001, con sus funciones corporativas mundiales establecidas en Londres. Para más información acerca de Sony Ericsson, visite http://www.sonyericsson.com/.