miércoles, 16 de septiembre de 2009

IVÁN NOBLE PRESENTA "DAME UN MOTIVO"


medios

"Dame un motivo" es el primer anticipo del nuevo álbum de IVAN NOBLE que saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2009 en formato CD, DVD y CD+DVD.

Este nuevo trabajo discográfico fue grabado EN VIVO en los estudios Circo Beat de Bs. As.

Esta sala fue especialmente ambientada para que el director Nahuel Llerena pudiera registrar las imágenes de este show con todas las ventajas de hacerlo en un estudio de grabación.

Todo el proceso de edición y mezcla en 5.1 fue realizado con Iván en el estudio Casa de la Música de Villa Mercedes, San Luis.

El álbum es un concierto en vivo con nuevas versiones de sus tres discos solistas, algunos éxitos de su etapa con Caballeros de la Quema, más tres nuevas canciones (una de ellas es "Dame un motivo", primer single de difusión).

El disco será presentado en vivo el 4 de diciembre en el Teatro Gran Rex. La esencia de las canciones de Iván está intacta en esta nueva grabación. No obstante, la gran diferencia es que están vestidas de una manera muy particular.

Todos los arreglos musicales fueron hechos especialmente por Mariano Otero, quien trabajó junto a Noble tanto en la pre-producción del disco como en la grabación.