domingo, 27 de septiembre de 2009

LLEGA A LA PANTALLA DE EL TRECE "HOY ES TU DÍA"


medios

Con la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández

Este domingo a las 21.00 llega a la pantalla de “El Trece” “Hoy es tu día", un nuevo programa de entretenimientos conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández.

El ciclo será un espacio para participar de divertidos juegos y ganar importantes premios. Asimismo, en cada emisión alguien tendrá la posibilidad de cumplirle a un ser querido ese sueño que tanto anhela. “Hoy es tu día” emocionará con sus sorpresas e historias conmovedoras, permitirá que el público pueda acercarse desde los afectos e identificarse con los relatos. Porque, en este programa, los deseos se pueden hacer realidad.

Es tiempo de soñar...

En cada episodio del programa alguien hará realidad el sueño de una persona muy querida. Para ser el cómplice de esta sorpresa, se debe ingresar en la página web http://www.eltrecetv.com.ar/ y completar el formulario.

“Hoy es tu día” es también un espacio de juegos, del cual se puede formar parte desde el instante en que se envía el primer mensaje de texto.

Cada semana, a partir del día lunes y hasta el día sábado, se habilitará un juego, que consiste en una serie de trivias simples de responder. Los que elijan la opción correcta accederán a un sorteo diario Y también podrán participar en el súper juego del día domingo. Además, quien más veces participe durante la jornada ganará $ 5.000.

También entre todos los que enviaron la palabra HOY al 22200 se elegirán las 150 personas que participarán en la platea del programa y que tendrán la posibilidad de ganar el premio mayor $ 50.000.

“Hoy es tu día” es una co-producción de New Sock y Buongiorno para “El Trece.”

New Sock es una nueva empresa productora de contenidos innovadores dirigida por Damian Kirzner y Santiago Bilinkis. Está atenta al desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación y el modo en que se utilizan en los medios masivos para detectar nuevas oportunidades de negocios e incorporarlas de manera creativa en sus productos.

Buongiorno es una multinacional líder en contenidos para móviles y entretenimiento digital. La empresa cuenta con una presencia internacional sin precedentes en el sector al disponer de oficinas en 24 países y negocios en otros 57 de los cinco continentes, conexiones directas a más de 120 de compañías de telecomunicaciones y acceso a cerca de 2.000 millones de clientes móviles. Buongiorno es el líder del mercado en Europa, así como uno de los tres principales actores en ocho de las más importantes regiones del mundo.

“HOY ES TU DIA”
Desde el domingo 27 de septiembre,
Todos los domingos a las 21:00.
En “El Trece”