viernes, 25 de septiembre de 2009

MULIERIS PATROCINADOR DE LA SEMANA DEL ARTE


cultura

El martes último, se llevó a cabo en el desarrollo inmobiliario Mulieris Puerto Madero, la inauguración oficial de la Semana del Arte.

En el marco de este evento -en el que estuvieron presentes galeristas, artistas y personalidades del ambiente- la escultora María Boneo, presentó la muestra de sus esculturas que estarán en exposición durante toda esta semana en el área de amenities de Mulieris especialmente inaugurada para la ocasión.

La muestra forma parte del circuito de Puerto Madero, que por iniciativa de Mulieris fue incorporado desde el 2008 como parte de la tradicional semana artística de la Ciudad.

El barrio más joven de la ciudad vuelve a mostrar todo su potencial cultural participando este año con más de más de 30 espacios en los que se exhiben diversas expresiones artísticas. También se suman a esta iniciativa el Pabellón de Bellas Artes de la UCA, Hotel Madero, Hotel Faena, Fragata Sarmiento, Buque Corbeta Ara Uruguay, Torres del Yacht, Yacht Club Puerto Madero, Anticuario Gabriel del Campo, Espacio Madero, entre otros.

Mulieris participa en forma permanente en actividades para acercar la cultura y el arte a Puerto Madero, como la Exposición de Fotografías del artista Matías Roth en su showroom en octubre 2007 y el auspicio del traslado del Monumento al Tango hacia Puerto Madero en noviembre 2007.