martes, 22 de septiembre de 2009

VIVÍ LA PRIMAVERA CON CONCIENCIA VERDE JUNTO A EASY Y ROMIPACK


empresas

La campaña propone la utilización de plantines cuyas macetas fueron remplazadas por innovadoras bolsas biodegradables que reducen el impacto ambiental. Los originales Biopacks están a la venta en los locales de Easy de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Easy, la empresa en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín, en conjunto con Romipack, la empresa especializada en el diseño y producción de bolsas de papel, presentan una alternativa original y distinta para decorar el jardín en esta primavera cuidando el medio ambiente.

Con el objetivo de generar conciencia y lograr entre todos reducir el impacto ambiental, ambas marcas unieron sus productos para ofrecer a sus clientes una propuesta verde y original: plantines en bolsas biodegradables que pueden ser plantados con su envase. Con amplias variedades de colores, los clientes podrán encontrar plantines de Petunias, Lavandas y Alegrías del Hogar para brindarle color y aroma al jardín.

El papel de la bolsa está desarrollado con materias primas que no perjudican al medio ambiente y son renovables. La BIOPACK se fabrica con papel biodegradable, se imprime con tintas al agua y el pegamento con el que se confecciona no contamina. Los procesos para fabricarla están certificados bajo normas ISO 14001 de cuidado del medio ambiente. La empresa está certificando FSC (Forest Stewardship Council), único esquema de certificación que garantiza que los productos forestales que llevan su sello provienen de bosques que han sido manejados de manera responsable y bajo fuertes criterios ambientales y sociales.

Desde Easy y Romipack hacemos nuestro aporte para reducir el uso de materiales que perjudican al medio ambiente, e invitamos a nuestros clientes a ser parte de este desafío.