domingo, 13 de septiembre de 2009

MORIATIS ARRIBA DE TODOS EN LA CLASIFICA DE TERMAS DE RIO HONDO


deportes

Fue protagonista de la definición del año pasado de la Copa de Oro y llegó con chances de ser campeón a la última fecha en Buenos Aires. Pero este año no arrancó bien y nunca apareció su auto, por lo que ni siquiera subió a un podio. Pero a dos fechas del arranque de la etapa definitiva, Emanuel Moriatis volvió con todo y por ahora manda en Termas de Río Hondo, en la décima fecha de la temporada, con su veloz tiempo de 1m32s554.

El de Lanús aparece 17º en el campeonato, a 16 puntos de Gabriel Ponce de León, hoy el último de los 12º de la Copa de Oro, y mañana si obtiene la pole quedará a 14 unidades. En tanto que el domingo irá por todo, como ya lo supo hacer el 11 de mayo del año pasado cuando se quedó con la final en la primera visita del Turismo Carretera al nuevo autódromo santiagueño.

Segundo quedó Christian Ledesma, otro que necesita ganar para aspirar al título, y tercero se ubicó Mariano Altuna sobre el final de bandera. Cuarto finalmente fue José María López, quinto clasificó Diego Aventin y sexto se ubicó Juan Manuel Silva, quien también necesita sumar para entrar a la Copa de Oro.

Séptimo fue el líder del campeonato, Guillermo Ortelli, quien se ubicó delante de Martín Basso, en ascenso con su Torino. El rafaelino llegó a ser el mejor ubicado antes de la salida del grupo de los más rápidos. En tanto que noveno y décimo quedaron Norberto Fontana y Jonatan Castellano.

Los que deberán mejorar bastante mañana en la tanda definitiva (de 15.00 a 15.55) serán el nombrado Omar Martínez (21º) y Ponce de León (23º). Por ahora Moriatis disfruta su momento.

ACTC