martes, 26 de octubre de 2010

CHAU PEKIN REGRESA A LA TRASTIENDA PARA DESPEDIR EL AÑO


cartelera

Por segunda vez en lo que va del año Chau Pekin vuelve a La Trastienda el 13 de noviembre a las 22:00.

Un show que tiene como premisa despedir las viejas canciones y dar la bienvenida a las nuevas, que aún no han tocado y que están preparando para un segundo CD. Será una noche emotiva para sus seguidores y cargada de energía. Como en todos sus conciertos habrá canto, baile y fiestón con el público presente. 13 de noviembre 21:00 – La Trastienda: Balcarce 460, San Telmo. Entradas desde $35 por Ticketek

La banda realizará un repaso del 2010, que los encontró con un formato acústico para algunas presentaciones, con un show en La Trastienda para el lanzamiento oficial de su primer CD “Las horas no pasan lentas”.

Que continuó en Buenos Aires con shows en Niceto Club, el Teatro Martinelli, las Fiestas Jamming, pasando por Rosario y San Nicolás. Que compartieron con bandas como Aztecas Tupro y Catimbao. Y que hoy los encuentra con los preparativos para grabar el primer video clip y nuevas fechas en la agenda.

Esta segunda Trastienda contará, además, con músicos invitados, sorpresas infaltables como es costumbre en cada recital y una noche de mucho reggae, ska, ritmos latinos y rock.