deportes
Medicus, la empresa líder en medicina privada, firmó un nuevo convenio con la Unión Argentina de Rugby (UAR), consolidando su alianza que ya tiene más de 12 años.
Medicus es la empresa de medicina prepaga oficial que cuida la salud de los seleccionados de rugby argentino en el país y en el mundo, acompañando en todas sus giras y torneos a Los Pumas, Argentina A, Jaguares, Pumitas, Seleccionado de sevens, y a partir de 2010, suma los 250 jugadores del preseleccionado de menores de 19 años que forman el PladAr.
“Esta alianza ha generado un fuerte vínculo entre ambas partes. Nos dio la posibilidad de ser la primera empresa de Medicina Prepaga vinculada al rugby, deporte con el cual compartimos los mismos valores y, nos permite ser un referente del Rugby argentino. Nosotros nos enorgullecemos de poder brindan a la UAR y a todo el equipo, la seguridad de contar con la más alta calidad en atención médica, no sólo cuidando la salud de sus planteles sino también realizando la cobertura médico-asistencial de todos los torneos y test match realizados en el país”, aseguró Jorge Aufiero, Presidente de Medicus.
“Nuestro vínculo con Medicus se viene prolongando desde hace más de una década, lo cual no solo ratifica la confianza que tenemos en ellos, sino que además refleja el compromiso de Medicus con el rugby. Sin dudas, para la U.A.R. es una satisfacción muy grande poder garantizarle a nuestros jugadores, una gran cobertura médica. Esto nos transmite tranquilidad y confianza, para saber que todos nuestros jugadores tendrán la mejor atención en caso de cualquier eventualidad”, expresó Luis Castillo, Presidente de la Unión Argentina de Rugby.