viernes, 1 de octubre de 2010

NUEVOS CURSOS DE MAQUILLAJE EN BEAUTY SECRET


tendencias

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret ofrece cuatro opciones diferentes para aprender a maquillarse y a embellecerse. Todos los cursos se realizarán en su sede de Belgrano 953, Pilar. Las vacantes son limitadas, para realizar la reserva es necesario dejar una seña en el Centro de Estética y Salud de Pilar (Belgrano 953 – Pilar) ó comunicarse por el 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Los cursos de maquillaje son una cómoda y simple opción para aprender a embellecerse, por tal motivo Beauty Secret ofrece cuatro propuestas diferentes con el propósito de guiar a la mujer para que pueda realzar su belleza natural.

Primera opción: Curso de Automaquillaje Personalizado

Este curso de automaquillaje básico Personalizado está dirigido a mujeres que trabajan muchas horas diarias y no tienen tiempo para los turnos de maquilladoras o bien porque prefieren hacerlo solas.

Se trata de una clase de dos horas y media (a confirmar según disponibilidad) a sólo 190 pesos, precio de lista, 150 pesos en efectivo.

Segunda opción: Curso de Automaquillaje - Octubre

Para lucirse en la temporada Primavera-Verano 2010-11 Beauty Secret ofrece una clase de 1 hora y media los lunes de 18.00 a 19.30 hs.

El precio de lista es de 100 pesos y 80 pesos en efectivo. Para este curso es necesario reserva lugar con una seña, inicia el próximo lunes 4 de Octubre.

Tercera opción: Curso de Automaquillaje “Teens Makeup”

dirigido a adolescentes de 12 a 18 años se explicará como Maquillarse para el día, maquillaje de noche, diseños personalizados según su estilo, cómo hacer una buena limpieza de rostro, se explicará cómo se aplican las pestañas postizas y, por supuesto, las profesionales darán todos tips de las nuevas tendencias Primavera-Verano 2010-11.

Este curso tiene una duración de cuatro clases de dos horas y un valor de 315 pesos, precio de lista, 250 pesos en efectivo. Para este curso es necesario reserva lugar con una seña

La fecha de inicio será el próximo 2 de Octubre de 10:00 a 12:00hs.

Por último, la cuarta opción “Princess MakeUp”

Curso diseñado para princesitas de 6 a 12 años. Las más chiquitas aprenderán a maquillarse como princesas, peinarse y decorar uñas en una clase de una hora y media.

El precio de lista será de 125 pesos y 100 en efectivo. La fecha de inicio será el próximo 4 de Octubre de 17:00 a 18:30hs.

Beauty Secret entrega el material de trabajo, aunque recomiendan traer los propios materiales para aprender a usarlos adecuadamente.

"Maquillarnos es el arte de realzar lo bello de nuestro rostro, minimizar lo imperfecto y definir el propio estilo, logrando un efecto de perfección pero sumamente natural", aseguran desde Beauty Secret.

Para informes por Servicio de Maquillaje para Novias, madrinas, 15 años y Fiestas comunicarse al 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.