viernes, 22 de octubre de 2010

WARSTEINER AUSPICIÓ EL ABIERTO DE TORTUGAS


deportes

El sábado 16 de octubre, la formación de Ellerstina se coronó campeón del Campeonato Abierto de polo Copa Emilio de Anchorena y la cerveza alemana, uno de los main sponsors, acompañó el cierre del torneo en la fiesta after polo.


Warsteiner, la cerveza Premium por excelencia, brindó junto a los ganadores de la final del Abierto de Polo de Tortugas, el prestigioso torneo de alto handicap que integra la Triple Corona. El sábado 16 de octubre la agrupación Ellerstina, comandada por los hermanos Pieres, derribó a Indios Chapaleufú II, por 21 tantos a 11.

Por segundo año consecutivo, Warsteiner renueva su compromiso con el polo argentino y con el tradicional Tortugas Country Club, que este año celebra su 80º aniversario. Con un palco para invitados VIP, la marca invitó a degustar su cerveza tirada y a disfrutar de un espectáculo deportivo único, brindado por los equipos de mayor handicap del mundo.

El conjunto de Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero y los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres, demostró su superioridad, en un partido en el que hicieron gala de sus 40 goles de handicap y se fueron a sus casas con la copa del primer torneo que integra la denominada Triple Corona.

El punto de encuentro obligado al final de la entrega de premios fue la carpa de Warsteiner. Como a lo largo de todo el torneo, los asistentes se acercaron al stand para celebrar el triunfo del equipo ganador y disfrutar de la mejor música en vivo del Grupo Sarapura y de la mejor cerveza Premium de Warsteiner. La noche culminó con una gran fiesta de cierre del torneo en el country. Allí también, estuvo presente Warsteiner, para disfrutar de un sorprendente show de fuegos artificiales. Durante toda la noche, no falto Warsteiner para brindar y compartir con amigos!

En 2010, Warsteiner de la mano del mejor polo del mundo, lanza la tarjeta Warsteiner Card para agasajar a sus consumidores con descuentos especiales, happy hour’s y free pass a los eventos más exclusivos de la noche porteña. Ésta podrá adquirirse en los eventos de la marca y en sorteos que se realizarán en el sitio web http://www.warsteiner.com.ar/.