miércoles, 6 de octubre de 2010

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA "AYUDAR ES POSIBLE"


sociedad

Bajo el lema “Ayudar es posible”, Widex compañía que fabrica audífonos digitales, implementó una campaña solidaria en todo el país.

La campaña, que comenzó el 1° de julio, se extendió hasta al 15 de octubre inclusive y a través de la misma, los clientes podrán realizar una donación a la escuela de hipoacúsicos seleccionada en cada zona por la compañía, beneficiándose con un importante descuento en la compra de un nuevo audífono digital.

Desde hace 50 años, la empresa demuestra que cada día es una nueva oportunidad para ayudar. Hoy, esa ayuda está destinada a escuelas donde asisten niños que presentan algún grado mayor o menor de hipoacusia y no cuentan con los recursos suficientes para mejorar su calidad de escucha y aprendizaje.

De esta manera, el importe de cada donación será utilizado para brindar ayuda profesional, ropa, alimentos, útiles escolares y los materiales que sean más urgentes y de prioridad para cada institución.

Widex trabaja con especial dedicación para proporcionar a las personas con pérdidas auditivas una buena calidad de vida, mediante la investigación, el desarrollo y la fabricación de audífonos con tecnología de avanzada. A su vez, a través de información exhaustiva brindada al público, aconseja a sus clientes desde el lado técnico y humano facilitando el mejor uso del audífono.