jueves, 21 de octubre de 2010

SE REALIZA LA SEGUNDA JORNADA SOBRE ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL


política

Este próximo viernes 22 de octubre se llevará a cabo la segunda Jornada Especial sobre Estudios de Impacto Ambiental y Auditorías Ambientales, organizada por la diputada provincial del GEN Mónica Peralta.

La actividad se desarrollará en el Auditorio de la Fundación del Banco Municipal, San Martín 730 y se extenderá de las 15:00 a las 19:00. El evento tiene como objetivo debatir sobre la ejecución de los Estudios de Impacto Ambiental y Auditorías Ambientales contempladas en la ley provincial de medio ambiente, y donde se analizarán aspectos normativos, técnicos y políticos sobre estas herramientas de gestión ambiental.

El cierre con disertación estará a cargo del Prof. De la UNR Ing. Carlos Galano. Distintas instituciones de nuestra provincia vienen reuniéndose junto a la legisladora para debatir sobre esta problemática, y estarán presente el próximo viernes en la actividad.

Dichas instituciones son: Centro de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias de la Tierra - Universidad Católica de Santa Fe, Facultad de Ingeniería y Química “Fray Bacon” Universidad Católica Argentina filial Rosario, Universidad Tecnológica Nacional – Regional Rosario, Fundación Ambiente y Recursos Naturales, Colegio de Ingenieros Especialistas dist II, Agenda Socioambiental para Santa Fe, Cimpar (Centro Interempresarial de Protección Ambiental Rosario), Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe.

La jornada es de entrada libre y gratuita y para mayor informes deben comunicarse al 4721499 o a jornaespecialambiente@gmail.com.