sábado, 16 de octubre de 2010

SALAVERRIA SE QUEDO CON LA POLE EN LA RIOJA


deportes

El piloto DEL GF Racing fue el más rápido de la cuarta clasificación de la temporada 2010-2011 de Top Race Series y partirá adelante en la primera batería de mañana. Segundo fue Sirvent, quien comandará el pelotón de la segunda serie.

Gerardo Salaverría fue el piloto más veloz de la cuarta clasificación de la temporada 2010-2011 de Top Race Series, disputada hoy en el autódromo Ciudad de La Rioja, y mañana partirá adelante, por el lado de la cuerda en la primera batería de la categoría telonera de Top Race.

El piloto del GF Racing, a bordo del Vectra Series número 47, cerró la vuelta más veloz al trazado riojano de 3.266,13 metros de extensión en 1:19.333 y consiguió así su primera pole en la categoría. Al lado del bonaerense partirá Marcos Vázquez, tercero en la clasificación.

Por su parte, Germán Sirvent, con su Vectra número 111 del GT Racing, quedó en segundo lugar, a 0.462 de Salaverría, y por lo tanto comandará el pelotón de la segunda batería del Series, escoltado por Federico Lifschitz.

En la prueba que cerró el cronograma de actividades del sábado, más atrás en el ordenamiento finalizaron Leonardo Palotini, Nicolás Filiberti, Marcelo Agrelo, Antonino Sganga, Eric Lichtenstein y Cristian Giuliano.

La primera batería de Top Race Series se disputará mañana a las 10, mientras que la segunda tiene horario estipulado de comienzo para las 10.25. Ambas series serán a 6 vueltas o 15 minutos de duración como máximo.