domingo, 17 de octubre de 2010

GIUDICI: "HAY QUE DEJAR DE LADO LA CRISPACIÓN"


política · diputados

Giudici participó en la XIII Jornada de Pastoral Social


Silvana Giudici, Diputada Nacional U.C.R. por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, disertó en la XIII Jornada de Pastoral Social hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad bajo el lema “Nosotros como Ciudadanos, Nosotros como Pueblo”, junto a los Diputados Nacionales Graciela Camaño, Gabriela Michetti, Claudio Lozano, Adrian Pérez y Juan Carlos Dante Gullo.

“El cardenal Bergoglio dio un mensaje de unidad y optimismo” dijo Giudici y agregó “Nos comprometemos a trabajar en la integración de la Argentina dejando de lado las tensiones y falsas antinomias para crecer en Justicia y Paz:

“Las amenazas y tensiones que describe el Cardenal en su discurso deben cesar en pos de la unidad. Como nunca antes, la tensión entre el individualismo y la solidaridad pone en riesgo la cohesión social” señaló la diputada radical.

“Implementar políticas sociales universales y pacificar la dialéctica entre gobierno y oposición es un camino hacia la superación. Desde el radicalismo comprendemos el mensaje de la sociedad e invitamos a todos a dejar de lado las agresiones y la crispación para construir un país mejor, porque el único camino posible a transitar hacia el futuro es el de los valores de la Igualdad, la Solidaridad, la Justicia y la Libertad” finalizó Silvana Giudici , Diputada Nacional U.C.R. Capital.