martes, 3 de mayo de 2011

LISBOA, EL VIAJE ETÍLICO DE MARIELA ASENCIO


espectáculos


De la creadora de “Hotel Melancólico” y “Mujeres en el baño”. Con dramaturgia y dirección de Mariela Asensio, todos los viernes a las 23:00 se presenta en el Teatro del Pueblo – Av. Roque Sáenz Peña 943- LISBOA el viaje etílico.

Protagonizada por Dolores Ocampo, Ariel Perez de María, Myriam Henne -Adda, Marina Lovece, Víctor Labra, Raquel Ameri y Facundo Cardosi, con escenografía del artista plástico Nicolás Botte y vestuario de Vessna Bebek. Las funciones se realizarán todos los viernes a las 23:00.

Lisboa, la ciudad nostálgica por excelencia, es el escenario perfecto para contar las penas de un grupo de turistas sin suerte, ni fortuna ni amor. Un grupo de perdedores sumergidos en el alcohol, la noche, la pérdida, la violencia y la decadencia. Fascinantes personajes, entre el río Tajo y los bares del barrio de la Alfama, mezclan sus historias personales entre pasado y presente, evocando el espíritu portuario y melancólico de una ciudad repleta de mensajes.

La nostalgia del fado es un condimento perfecto para que este grupo de personas expongan su dolor, sus debilidades, sus vicios, sus temores, sus historias de amor que nunca terminan bien y sus recuerdos que duelen.

LISBOA es un viaje al interior del corazón destrozado de un grupo de perdedores.

+ info en www.lisboaelviajeetilico.com