martes, 24 de mayo de 2011

LAN SUMA NUEVA FRECUENCIA A SALTA


empresas

LAN Argentina anunció que a partir del 1 de junio comenzará a operar un nuevo vuelo diario a la ciudad de Salta, que se suma a las dos frecuencias diarias ya existentes.

El nuevo vuelo partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 13:00, arribando al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a las 15:20 y regresará a Buenos Aires a las 16:00, aterrizando a las 17:59 en Aeroparque.

La nueva frecuencia que se suma, permitirá incrementar la cantidad de asientos y ampliar la oferta diaria ofreciendo más beneficios y comodidades según las necesidades de los pasajeros y clientes de carga. Asimismo, la compañía confirmó que las tarifas para viajar a Salta hasta el mes de junio, van desde $859, final con impuestos incluidos y a partir de julio desde $ 899.- también final con impuestos incluidos.

”Este nuevo compromiso asumido por LAN demuestra una vez más el esfuerzo que realiza la compañía por contribuir con el desarrollo del turismo y las economías provinciales, así como también la convicción de continuar invirtiendo en el país”, manifestó Gustavo Lopetegui, Gerente General de LAN Argentina.