lunes, 16 de mayo de 2011

ÚLTIMAS SEMANAS DE CHICAGO EN EL LOLA MEMBRIVES


espectáculos

Con producción de Daniel Grinbank para Cuál es tu gracia? Entertainment, el clásico de musicales que desde su estreno en noviembre de 2010 ya superó las 150 funciones y los 57000 espectadores se despide de la cartelera porteña con las últimas semanas de funciones.

“Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón.…”. Chicago – El Musical tiene todo lo que hace a un musical memorable: una historia universal, extraordinarias coreografías, deslumbrantes números musicales que se suceden uno atrás de otro y todo el jazz.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.

Chicago, el taquillero musical de Broadway, se presenta con funciones de martes a domingo en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires. El papel de ROXIE es interpretado por Natalia Cociuffo, mientras que el de VELMA está en la piel de Melania Lenoir. Martín Ruiz es quien le da vida a BILLY, el abogado. Los restantes personajes principales del clásico de Broadway recaen sobre Georgina Barbarossa - que es MAMÁ MORTON- Horacio Vay -AMOS- y M. Rivero –interpreta a MARY SUNSHINE.

Chicago Ha sido estrenada en el mundo entero, con puestas en Inglaterra, Australia, Austria, Suecia, Alemania, Emiratos Árabes, Holanda, México, Rusia, Italia y España. Es la segunda vez que esta versión del memorable musical pueda verse en Argentina, luego de la exitosa puesta de 2001, en esa oportunidad también con producción de Daniel Grinbank.

Completan el elenco Oscar Lajad, Carlos Perez Banega, Angel Hernández, Leandro Heredia, Alejandro Ibarra, Esteban Provenzano, Pedro Velazquez, Nicolás Villalba, Romina Groppo, Florencia Viterbo, Florencia Bordolini, Mara Moyano, Milagros Michael, Julia Montiliengo, Marien Caballero Galvé. Con Orquesta en vivo de 15 músicos profesionales de primera línea.

CHICAGO-el musical. Teatro Lola Membrives : Av. Corrientes 1280 HORARIOS: Martes, Miércoles, Jueves y Viernes 21:00. Sábados: 22:00. Domingo: 20.30 - Localidades desde $ 70 en venta por Ticketek.