martes, 24 de mayo de 2011

RESPALDAN EL BICING Y CRITICAN EL ACTUAL SISTEMAS DE CICLOVÍA


política


Motivado por el debate sobre el tema de las bicisendas, el autor del Sistema Público de Bicicletas, el ex diputado kirchnerista Pablo Failde, sostuvo que “el sistema de transporte en bici es muy bueno, cada vez se incorporan mas ciclistas”.

“La promoción y el uso de la bici es necesaria, saludable y ecológica, hay que protegerla y profundizarla”, y agregó: “Sin embargo, el trazado que hizo Macri de las ciclovias con el objeto de proteger al ciclista, esta mal diseñado, perjudicando el tránsito vehicular y al propio ciclista. Esta en el adn de esta gestión convertir una buena iniciativa en algo negativo.

El debate también se trató en la página de Facebook de Más que noticias y algunos de los comentarios fueron como el de Sergio Gaitán quien señaló: "asi como estan diseñadas... en contra" otros manifestaron que: "estoy a favor si no las usan las motos", "Totalmente en contra, es lo peorrr que le pasó a la ciudad" y Verónica Calderaro dijo: "Son pésimas y nadie las usa, no tiene nuestro país esa costumbre ciclista, con lo cual, antes se debería haber educado y trabajado en ello con los ciudadanos".

Seguinos en Facebook y Twitter