sábado, 14 de mayo de 2011

ALFONSÍN Y GIUDICE RECORREN LA VILLA 1-11-14


política

Este sábado el candidato a presidente de la Nación por la U.C.R. Ricardo Alfonsín recorrerá la villa porteña 1-11-14 acompañado entre otros por la candidata radical a la Jefatura de Gobierno porteña Silvana Giudice.

Pero los radicales no se quedan quietos, anoche Giudici, el primer candidato a Legislador porteño Víctor Hugo Salazar y el primer candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires Hernán Rossi se reunieron con la juventud militante del distrito para debatir propuestas que den solución a los temas que aquejan a los ciudadanos.

De la reunión también participaron los candidatos a legisladores Marcela Larrosa y Daniel Ríos, y los candidatos a diputados nacionales Rubén Veiga, Magdalena Iraizoz y Fabián Pesce.

Durante la cena, la actual Diputada Nacional Giudici les dijo a sus militantes: “Una enorme parte de lo que fueron las últimas campañas electorales se basaron en la fuerte militancia de la Juventud y en esta campaña, más que nunca, se va a necesitar de la ayuda de todos ustedes. Hoy me siento orgullosa, porque no estoy sola, hay un partido político detrás, hay militantes como ustedes y hay juventud. Estamos en igualdad de condiciones con otros frentes. Entre todos vamos a emprender un desafío muy importante, y ustedes son el recurso más importante que tenemos. No tengo ninguna duda que aquellos que hoy nos critican, se van a llevar una sorpresa”.

“Creemos en un Gobierno de la Ciudad democrático, participativo, que priorice lo público, que establezca prioridades para educación y salud, creemos en una Ciudad que debe retomar los caminos de la convivencia democrática porque la puja entre el Gobierno Nacional y el de Buenos Aires han hecho que hoy no gobierne nadie, nadie administra los conflictos de esta ciudad y nosotros estamos dispuestos a intermediar los intereses de todos. Esto, claro, que trae conflictos, pero nosotros estamos preparados para hacernos cargo. Esta es la principal diferencia que tenemos con el gobierno de Macri”, finalizó la candidata a Jefa de Gobierno.

Por su parte, Hernán Rossi, señaló: “Nos sentimos orgullosos de ir con la Lista 3 y, por supuesto, estamos en condiciones de protagonizar una excelente campaña y una excelente elección. Estamos convencidos que todo el esfuerzo y el trabajo emprendido se va a ver representado en las urnas”. Asimismo, Víctor Hugo Salazar, aseguró que “la Lisa 3 despierta añoranzas y esperanzas”, que “así como fue la lista emblemática que llevó a la presidencia a Alfonsín, con ella el radicalismo está en condiciones y dispuesto a recuperar su rol en la ciudadanía”, y se dirigió a los jóvenes: “Se requiere de jóvenes con energía, con sus convicciones y la pasión que le ponen a cada actividad para que el partido vuelva a ocupar el lugar que los ciudadanos reclaman y necesitan”.