sábado, 14 de mayo de 2011

LOS NÚMEROS DEL CAMPEONATO ECONÓMICO DE PASSARELLA


deportes


En sesión de Comisión Directiva del Club River Plate, se aprobó por unanimidad el informe de ejecución económica correspondiente al segundo trimestre del ejercicio económico 2010-2011.


"Los números son más que auspiciosos para la Institución, ya que de un presupuesto estimado en (6,42) millones de pesos de déficit se pasó a un superávit real de 21,4 millones" señalaron desde la presidencia,


Por otro lado, en el primer semestre de Gestión Passarella (es decir, septiembre 2010 a febrero 2011) el Club pasó de tener un déficit presupuestado de (12,23) millones de pesos a un superávit real de 31,05 millones. Sin contemplar la venta del jugador Diego Buonanotte, el superávit equivale a 8,05 millones.informaron.


Es fundamental recalcar el cambio de timón en la gestión actual, en cuanto al incremento de los recursos recurrentes en montos significativos y la ausencia de gastos de intermediación en la obtención de los mismos.
Resultó vital el esfuerzo constante en la contención de los gastos y una política coherente en la decisión durante el presente semestre de no adquirir jugadores.


El mencionado informe fue aprobado por unanimidad y recibió el apoyo expreso por parte de la minoría.