jueves, 19 de mayo de 2011

"EL RADICALISMO VA A LIDERAR UN FRENTE PROGRESISTA"


política

“El radicalismo está muy conforme y valora las expresiones de adhesión que recibe Ricardo Alfonsín por parte de distintos referentes políticos” sostuvo hoy el titular de la UCR, Ángel Rozas y agregó “pero el frente político a nivel nacional respetará lo decido orgánicamente por nuestra Convención Nacional”.

“Trabajamos en un proyecto de país que incluya a todos los argentinos y por una sociedad abierta, que demanda apoyos desde distintos sectores”, subrayó Rozas y agregó “sin embargo queremos garantizar un rumbo y una conducción a nivel nacional que resguarde la coherencia en la propuesta y el sentido de pertenencia que siempre caracterizó a nuestro partido. Eso no esta en discusión”.

“Los acuerdos que llevaremos adelante serán de partido a partido”, destacó el líder radical. “Ello implica la continuidad del trabajo institucional que venimos realizando, escuchando a todos y permitiendo un debate amplio y democrático”. “No podemos desconocer la realidad de cada uno de los distritos y, en particular, la importancia de la provincia de Buenos Aires”, dijo el ex gobernador chaqueño y amplió “los distintos comités provinciales tienen absoluta libertad para llegar a acuerdos según sus propias necesidades y realidades locales”.

“Trabajamos día a día en una construcción política capaz de representar una verdadera alternativa para ganar y gobernar el país a partir de diciembre”, aseveró Rozas y finalizó diciendo que “hay temas que son de competencia nacional, que corresponde decidir en la Casa Rosada”.