martes, 17 de mayo de 2011

JAIRO FESTEJA EL 25 DE MAYO EN MORÓN


cartelera


En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón por el 201º aniversario de la Revolución de Mayo, el próximo miércoles 25 se llevará adelante, a las 17.30, un recital del cantante y compositor Jairo. El encuentro será gratis en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

A las 10:00, se llevará a cabo el acto oficial y luego se compartirá un desayuno patrio con todos los vecinos y vecinas del partido. Luego, la Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Gustavo Codina, acompañará con un repertorio popular y se presentará el Ballet Folclórico Municipal del maestro Mario Bustos, perteneciente a la Escuela Municipal de Danzas José Neglia.

Jairo es un cantante nacido en Cruz del Eje, Córdoba, cuyo nombre real es Mario "Marito" González. A lo largo de su carrera, ha interpretado temas en español, francés e italiano. Grabó junto a Astor Piazzolla varias canciones y estuvo exilado entre Madrid y París en 1982. En 1995, con motivo de su 25 aniversario con la música, realizó una serie de recitales en su provincia natal, de los que participaron artistas como Mercedes Sosa, Eladia Blázquez, Ana Belén, Lito Vitale, Ariel Ramírez, Jaime Torres, Peteco Carabajal, Piero, Pedro Aznar, Juan Carlos Baglietto y Víctor Heredia, entre otros.