empresas
Prudential Seguros alcanzó un índice total de Satisfacción de 84.2 según los resultados de la encuesta 2010 de Satisfacción de Clientes, siendo -nuevamente- la atención brindada por los Life Planners de Prudential, una de las categorías más reconocidas por sus clientes, con un índice de 88.8.
El 91% de los clientes de Prudential Seguros se encuentra muy satisfecho o satisfecho con el servicio que brinda la empresa, el 92% recomendaría los servicios de Prudential Seguros y el 94% volvería a contratar una póliza.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por la Encuesta de Satisfacción de clientes, correspondiente al año 2010, porque nos alientan a continuar superándonos en el servicio que brindamos a nuestros clientes.” destaca Mauricio Zanatta, Presidente de Prudential Seguros y agrega: “La calidad de la atención que nuestros Life Planners brindan a sus clientes, es altamente reconocida por ellos y esto refuerza nuestro compromiso como Compañía, respecto de los valores que sustentamos”.
La encuesta fue realizada por la consultora IPSOS Loyalty entre noviembre y diciembre 2010 sobre la base de una muestra aleatoria de 600 clientes de Prudential Seguros, en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
(*) IPSOS establece el nivel de “Excelencia” en 85.5.
Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite www.prudentialseguros.com.ar.