lunes, 25 de julio de 2011

CLIENTES SATISFECHOS CON SUS SEGUROS


empresas

Prudential Seguros alcanzó un índice total de Satisfacción de 84.2 según los resultados de la encuesta 2010 de Satisfacción de Clientes, siendo -nuevamente- la atención brindada por los Life Planners de Prudential, una de las categorías más reconocidas por sus clientes, con un índice de 88.8.

El 91% de los clientes de Prudential Seguros se encuentra muy satisfecho o satisfecho con el servicio que brinda la empresa, el 92% recomendaría los servicios de Prudential Seguros y el 94% volvería a contratar una póliza.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por la Encuesta de Satisfacción de clientes, correspondiente al año 2010, porque nos alientan a continuar superándonos en el servicio que brindamos a nuestros clientes.” destaca Mauricio Zanatta, Presidente de Prudential Seguros y agrega: “La calidad de la atención que nuestros Life Planners brindan a sus clientes, es altamente reconocida por ellos y esto refuerza nuestro compromiso como Compañía, respecto de los valores que sustentamos”.

La encuesta fue realizada por la consultora IPSOS Loyalty entre noviembre y diciembre 2010 sobre la base de una muestra aleatoria de 600 clientes de Prudential Seguros, en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

(*) IPSOS establece el nivel de “Excelencia” en 85.5.

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite
www.prudentialseguros.com.ar.