lunes, 11 de julio de 2011

MILLER & MILLER CREA CAMPAÑA DE GAFAS



tendencias

Miller y Miller ha diseñado y producido la nueva estética de la colección de la creadora de armazones para gafas Armacel.

La empresa -que tiene más de 40 años en Argentina fabricando marcos de alta calidad- está realizando su relanzamiento. "Para esta etapa -cuenta Eduardo Miller, director del estudio de fotografía- hemos decidido mostrar las piezas con un sentido estético de alegría, luz, gente joven, dinámica y con actitud".

Así se realizaron las tomas de campaña en la terminal de Buquebus que dio ese marco en conjunción con los actores. La campaña incluyó piezas comerciales en las revistas Para Ti y en Susana.

Fundada en 1975, Armacel es una de las primeras empresas en la Argentina dedicadas a la fabricación de armazones para anteojos oftálmicos y de sol de primera calidad. El armazón que elaboran se caracteriza por su estilo clásico, sobrio, elegante, con cada detalle estudiado y de altísima calidad. Los materiales utilizados para su elaboración son importados de Italia, Alemania y Francia. Trabaja de manera artesanal: cada armazón es tratado cuidadosamente a mano para que su terminación sea perfecta y se adapte a la cara de manera natural, sin producir molestias.

Miller y Miller (www.millerymiller.com.ar) suma más de 20 años de experiencia creando imagen para empresas. Eduardo Miller, su fundador, fotógrafo, y Laura Miller, directora de arte, cuentan desde 2003 con un predio propio de 300 m2. en dos plantas, que incluye estudio fotográfico integrado, sala de pre y post producción y departamento de retoque fotográfico. Brinda servicio integral de fotografia publicitaria y diseño: propuesta de campaña, elección de las locaciones, modelos, productora de moda, make up, stiling, etc. Entre sus clientes se encuentran Las Pepas, Corium, Buquebús, Citi, Dulce Carola, Lady Stork, XL, etc.