miércoles, 6 de julio de 2011

PARA LAS EMPRESAS ES EL MOMENTO DE PLANEAR LOS REGALOS PARA FIN DE AÑO


tendencias

Vinos y accesorios así como productos artesanales y de escritorio son algunas de las opciones
Anticipándose a fin de año, muchas empresas ya comienzan a planear los obsequios que realizarán a sus empleados y a sus clientes más importantes.

Muy frecuentemente, los vinos y los productos artesanales son considerados una buena alternativa así como los accesorios de escritorio, tales como agendas, bolígrafos, etc.

Por otro lado, existen empresas que han dejado de lado los regalos y destinan dicho presupuesto a causas solidarias. Sin embargo, la tendencia actual entre las empresas se orienta a la búsqueda de lograr diferenciarse e innovar a través de sus obsequios. La idea es impactar y personalizar estableciendo un vínculo más estrecho con el cliente.

Para quienes buscan agiornarse y acercarse a lo nuevo, existe un gadget que combina funcionalidad y diseño: el aereador de vinos Oston Wine (www.ostonwine.com).

Se trata de un elegante accesorio capaz de brindarle al vino la óptima oxigenación de modo instantáneo. En el paso del vino por el aereador, éste se oxigena realzando el sabor y el aroma del vino. Ha llegado recientemente a la Argentina, con lo cual es una novedad en el mercado.

Sea cual sea la opción, adelantarse permite conocer y evaluar mejores alternativas para regalar y sorprender al cliente.