martes, 19 de julio de 2011

SE REALIZÓ EL ACTO SOBRE EL "ATENTADO AL OLVIDO"



política

El lunes 18 de julio, las 9:53 con el sonido de la sirena, se dio comienzo al Acto Central de recordación por el 17º Aniversario del Atentado a la AMIA.


Con el lema "Tu presencia en el acto es un atentado al olvido", la conmemoración se desarrolló en la puerta de AMIA de Pasteur 633, organizada por AMIA junto a Familiares y Amigos de las Víctimas. Los oradores fueron el Presidente de AMIA, Guillermo Borger, el Juez Daniel Rafecas y Sergio Burstein por los Familiares y Amigos de las Víctimas.

Participaron del acto la Presidenta de La Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto al canciller Héctor Timerman, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y los ministros Carlos Tomada, Amado Boudou, Florencio Randazzo y Alberto Sileoni, entre otros funcionarios nacionales y porteños.

La organización mutual agradeció a todas las personas, empresas y organizaciones que sumaron su apoyo para ayudar a multiplicar la llegada de las acciones destinadas a fortalecer el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia.

Las expresiones de solidaridad y pedido de justicia también se expresan en las Redes Sociales. En Facebook cambia tu foto de perfil por la imagen color magenta con la inscripción: “Esta foto en mi perfil es un atentado al olvido", la encontrás abajo de este texto para descargar. En Twitter te proponemos hacer un tweet de luto en recuerdo de las víctimas, copialo aca http://www.atentadoalolvido.com/