miércoles, 6 de julio de 2011

EMPEZAMOS MÁS TARDE


deportes



En la jornada previa al sorteo del encuentro entre la Argentina y Kazajistán, el árbitro de la serie, el suizo Andreas Egli, consensuó con los capitanes el cambio de horario para el jueves 7 de julio: en lugar de arrancar a las 10:00, el primer partido será a las 11:00 (la ceremonia inaugural arrancará a las 10.40 horas).

Debido a las bajas temperaturas, y por la imposibilidad de entrar en calor en tan poco tiempo desde que las canchas están "jugables", el árbitro y los capitanes Tito Vázquez y el kazajo Yegor Shaldunov consensuaron el comienzo una hora más tarde. De esta manera, el horario oficial quedó: jueves 7 de julio, 11:00; 8 de julio, 11:00; sábado 9 de julio, 10:00.

Las prácticas

Durante la jornada de ayer, en el turno de 11.30 a 12.45, Juan Martín Del Potro entrenó con Franco Davin, mientras en la central Tito Vázquez, con la colaboración de Leonardo Mayer, probó el dobles Eduardo Schwank-Juan Ignacio Chela y Schwank-Juan Mónaco.

Luego del almuerzo, en la auxiliar, de 15 a 16.45, estuvieron Schwank y Chela, con Mayer, y en la central entrenaron Del Potro y Mónaco. Hoy, luego del sorteo de las 10:00 (en la sala de prensa de Parque Roca) que definirá quiénes se enfrentarán desde el jueves, Argentina entrenará de 11:00 a 13.30, mientras que Kazajistán lo hará de 14:00 a 16.30.

Reconocimiento a Agustín Calleri

El jueves 7 de julio, apenas concluido el primer singles y antes del comienzo del segundo, el ex jugador Agustín Calleri será reconocido por la Asociación Argentina de Tenis en cancha. Este reconocimiento se enmarca dentro de una serie de acciones similares que la AAT realizará con jugadores que ya no están en competencia.