miércoles, 6 de julio de 2011

DE NARVÁEZ YA TIENE SUS CANDIDATOS EN SAN MARTÍN


política

Francisco De Narváez, candidato a gobernador en la mayor provincia del país ya tiene quien lo represente en las próximas elecciones en el distrito bonaerense de General San Martín. La lista por el partido Unión para el Desarrollo Social la encabeza Xavier Areses como candidato a Intendente.

Desde las oficinas del actual concejal destacan el papel preponderante que se le da a la mujer en la lista, ya que el 50% de la misma está ocupada por ellas y se ha superado el cupo femenino establecido. También resaltan que la edad promedio de los candidatos es de 35 años: se trata de un joven equipo de personas, profesionales en su mayoría, que tienen la fuerza y las ganas de transformar San Martín sin caer en los viejo vicios de la partidocracia. Que respetan a los que tienen una larga trayectoria como militantes pero que se destacan por el trabajo cotidiano, tangible y voluntario para cambiar la realidad que los rodea. Más que un deseo tienen las herramientas y la voluntad para hacerlo señalan.

Esta es la nómina completa:

Concejales Titulares

1. MARRONCELLI, DAMIÁN ALFONSO 2. LAFRANCONI, LEONARDO DANIEL 3. FALCHETTO, FLORENCIA NATALIA 4. LEO, SANTIAGO GERMÁN 5. PIÑEIRO, PATRICIA ESTELA 6. PEREYRA, NOELIA 7. DEL TEDESCO, EMILIO LEONARDO 8. BARRERA, MARA VALERIA 9. MARRONCELLI, VALERIA ELENA 10. SANTUCCI, HUGO ANTONIO 11. BARRI, MARIA ADRIANA 12. SENDRA, OSCAR DANIEL

Consejeros Escolares Titulares

1. SEGOVIA, MIGUEL 2. GOMEZ, LUIS FABIAN 3. BELTRAN, GABRIELA CECILIA 4. GOMEZ, LUCAS MARIANO MARTIN

+ info en http://xavierareses.wordpress.com/